domingo, 10 de agosto de 2008

Con el APRA, FUJIMORI AVANZA


Hoy, "continuando el ciclo de entrevistas a miembros de la oposición[?]", El Comercio publica en dos páginas una entrevista a sweet Keiko. Fotos con cara de yo no fui acompañan una entrevista en la que, seguro, hará gala de la educación que usted y yo le pagamos. La verdad que me viene mejor leer la buena crónica de Milagros Leiva en el mismo pasquín, la que concluye:

Raffo sonríe con Salomé y de paso desmiente pedidos: No es verdad que Fujimori haya pedido Direct TV para ver las Olimpiadas Beijing 2008, ha dicho. Lo que no puede negar es que su líder duerme en una celda de 400 metros cuadrados, jardín incluido. Y ya quisieran miles de peruanos tener la misma suerte de contar con tantos metros para el descanso. Es lo mínimo que puede tener un ex gobernante, dicen sus defensores. Que lindo habría sido si durante su mandato se hubiese indignado con la corrupción, los crímenes y las malas artes. Era lo mínimo, ¿no?

O la edición de La República de hoy, cuya portada ilustra el post. O, también, se me antoja más hojear este viejo Caretas (08.04.1999) con el que casualmente me he topado y que tiene una portada de indudable actualidad:


Lo siento mis queridos Carlos Raffo, Jorge Trelles, Gilberto Siura, José Portillo, Martín Rivas, Carmen Lozada, Víctor Joy Way, hermanos Winter, Vladimiro Montesinos, Laura Bozzo, Roberto Huamán Azcurra, Alejandro Rodríguez Medrano, Martha Chávez, Daniel Espichán, Alberto Kouri, Moisés Wolfenson, Óscar Medelius, Alberto Pandolfi, Luz Salgado, Nicolás Hermoza Ríos, Crousillats, José García Marcelo, fujietc., pero Keiko me sigue pareciendo muy gorda.

-------------------------
Sobre el tema(?):
Infografía de La República reciclada por ocraM: acá.
Godoy resume: acá.
Pandora musicaliza: acá.
Hildebrandt -el bueno(?)- ofrece una explicación histórica: acá.
Álvarez Rodrich (Perú21) inspira banner: acá.

No hay comentarios: