Nuevamente, lo más interesante de la edición de domingo de El Comercio es un artículo de García... y la cartelera de cine(?). En esta oportunidad, en un acto que todavía es prematuro pronosticar cómo será tomado por sus fans, el Presidente no menciona a perro del hortelano alguno.
"Una apuesta crucial por el siglo XXI. Por un Perú moderno: análisis de decretos legislativos" se titula la nueva entrega del columnista. En ésta García "analiza" sus más de 90 decretos para implementar el TLC, dados en función a las generosas facultades entregadas por nuestro pródigo Congreso.
Pese a que el título pareciera prometer algo mejor, nos encontramos ante una reflexión aburrida, pobre y superficial, casi de sumilla (¿es un adelanto de lo que nos aguarda en el mensaje de 28?).
Si abandonó la empresa a medio camino, no se preocupe que no se pierde de mucho, es difícil rasparle ideas al artículo. Quizás algo llamativo, que merezca mención, es la dedicatoria del mismo:
"Este esfuerzo lo dedico a la juventud progresista de hoy, que está conectada con el mundo y que cree en la superación y que ya no es la vieja juventud de los años 60 ni la que espera que caiga maná del cielo. Yo sé que ella me comprenderá y me apoyará en este trabajo".
Por nuestra parte, le dedicamos este post nuestros queridos otorongos -que esperan que les caiga, pero no maná propiamente-, a ver si nos sorprenden y cumplen su deber de controlar que los decretos sean constitucionales, que no nos estén vendiendo gato por liebre.
A qué hora proyectarán Kung Fu Panda...
----------------
GIF de la casa, en base a video del útero (ocraM).
Todos los perros: Perro 1, Perro 2 y Perro 3.
Disclaimer: el autor desea comunicarle a los lectores que si encuentran el post aburrido, pobre y superficial, casi de sumilla... fue por contagio(?).
No hay comentarios:
Publicar un comentario