martes, 8 de julio de 2008

La vendetta de Ángel Romero

"Yo sólo quiero pegar en la radio, para ganar mi primer millón" (?)

Con más frecuencia que la deseable, uno se levanta en este país, lee una noticia en los diarios y dice "naaaaaa, me están jodiendo, qué pillos(?)".

Hoy, más de un medio informa que el-antes-merecidamente-destituido-Vocal Romero Díaz, piensa demandar por un millón de dólares a Elcira Vásquez, valiente Jefa de la OCMA. ¿Por qué?

Como se recuerda, la OCMA de Vásquez encontró una serie de GRAVES irregularidades en la actuación de Romero en el caso BCR –las que le habrían costado al Estado más de 60 millones de dólares–, y pese a que Romero ocupaba el cargo (¿maldito?) de Presidente de la Corte de Lima, lo suspendió y pidió su destitución al CNM. El CNM cumplió con lo pedido y lo destituyó, pero recientemente (oficios apristas de por medio) varió la sanción por una menor. Con lo que Romero, para alegría de los niños, se reintegraría próximamente al PJ.

No contento con ello, Romero quiere ahora que Vásquez lo indemnice por daños y perjuicios:
"La medida cautelar de abstención (dictada por Elcira Vásquez) me ha causado un daño económico y moral, no solo a mi persona sino también a mi familia, porque con tal medida se me privó de recibir mi remuneración mensual desde marzo del 2007 hasta la fecha. De manera que al no poder trabajar, (ni) como magistrado ni como abogado, nuestra familia se vio en la necesidad de vender un automóvil BMW del 2004, una casa que habíamos dado en anticipo de herencia a mi hijo y además recurrimos a prestarnos dinero de algunos amigo".
Señores de CARETAS, ahí tienen al (re) Concha de la Semana.

No hay comentarios: