miércoles, 9 de julio de 2008

EL PARO TRIUNFÓ: Histórica jornada de lucha del proletariado nacional

En la medida que RealPolitik literalmente nos madrugó (o no), publicando un post parecido a lo que iba a ser la primera parte de éste, ofrecemos sólo la segunda.


Dependiendo de qué medios, comentaristas, comunicados y asambleas frecuente usted (y, ciertamente, si comparte celda con Antauro Humala) tal vez reciba información como la que sigue, a la que hemos tenido acceso exclusivo(?) gracias a un súbito ataque profético al observar la portada de la edición de La Primera de hoy:

"Este miércoles el movimiento popular, bajo la dirección de la Confederación General de Trabajadores del Perú, ha puesto coto a las políticas entreguistas, neoliberales, totalitarias y hambreadoras de la derecha cavernaria que dirige actualmente los destinos del país, en la persona del doctor García Pérez.

Desde muy temprano los gremios y sindicatos, e-nar-bo-lan-do la bandera (roja, con estrellas y un montón de iniciales) de la nueva emancipación y cumpliendo su deber histórico para con la patria, se dieron cita en un masivo mitin, respondiendo así a la plataforma de lucha aprobada en la última sesión plenaria del MXXXVII Congreso Nacional Ordinario.

Pese a la millonaria campaña invertida por el Gobierno fascista pro chileno y el empresariado opresor/la patronal, para desprestigiar las movilizaciones y a sus legítimos dirigentes históricos, el paro nacional triunfó: el pueblo ha defendido con éxito los derechos sociales, las comunidades campesinas y, en definitiva, nuestra soberanía frente a la amenaza foráneo-imperialista que representa el TLC suscrito con Mr. Danger, el genocida. Estamos seguros que las generaciones futuras celebrarán este día de reparación como el día de la dignidad nacional. ¡Vamos por ancho camino!(?)

* “De ninguna forma nos sentimos responsables de los hechos aislados de violencia, estos fueron causados por infiltrados o como reacción espontánea a la represión del Gobierno de lo que era una fiesta popular”, expresó en un comunicado de 42 numerales el Secretario General de la Organización, en el cargo desde mayo del 68.


** Asimismo, trascendió que el partido izquierdista M.C.J.C.M., de destacada participación en la jornada, ha optado por dividirse en dos facciones M.C.J.C.M.-proletario revolucionaria y M.C.J.C.M.-vanguardiacampesinoestudiantil, debido a una ligera desavenencia entre sus líderes sobre la fecha y duración del último discurso de Fidel". Todo con un gran (?).


SI DE NINGUNA FORMA ESTARÁS EXPUESTO A ESTE TIPO DE (DES)INFORMACIÓN, TAL VEZ TE INTERESE ESTO, REACCIONARIO.
* * *
1:00pm, actualizamos(?): desde hoy nos pasamos a La Primera-Huancayo, dormiste con la portada La Primera-Lima.

3 comentarios:

Un tal Lucas dijo...

jaja excelente.

Te faltó algo como "las masas levantadas en COMBATE le dijeron NO al neoliberalismo"

Anónimo dijo...

Llora en tu blog , tú bien sabes que el paro fue un fracaso y no alcanzo las expectativas que los rojos esperaban.

En algunas provincias tuvo algo de aceptación pero en general las cosas se fueron normalizando con el transcurso de las horas a pesar de las movilizaciones que se están desarrollando , pero menos mal que cada una no pasa de 2000 personas .

Anónimo dijo...

jaaaaa genial.

El anónimo anterior nos ha dado un gran ejemplo de humor involuntario, no se dio cuenta que era una parodia!!! Será que la derecha cavernaria no sabe leer? Anónimo, te explico, este artículo está del lado "de los buenos".